Hoy es 5 de noviembre

ubicado en tibi

El grupo Murri adquiere el antiguo hotel Finca Ronesa y lo incorpora a su oferta de catering 

3/12/2019 - 

ALICANTE. El grupo Murri, uno de los principales exponentes de la alta gastronomía en Alicante, acaba de adquirir un nuevo espacio para eventos desde donde desarrollará su actividad de catering. Se trata de la finca del antiguo hotel Ronesa, en Tibi, y el objetivo del grupo, con esta nueva incorporación, ofrecer "experiencias gastronómicas a medida y adaptadas a cada momento y ocasión" Finca Ronesa se suma a Lamarr –el antigu Isla Marina - dentro de la cartera de localizaciones propias de Murri Catering.

Según ha explicado el grupo en un comunicado, se trata de una finca ubicada en plena naturaleza de la sierra alicantina del Maigmó, a tan solo 20 minutos en coche del centro de Alicante, y rodeada de vegetación autóctona. Finca Ronesa cuenta con un amplio salón interior con capacidad para más de 500 personas. Además, el espacio, ubicado en una finca de 40.000 metros cuadrados, que anteriormente funcionaba también como hotel, ofrece la posibilidad de alojarse en una de sus 13 habitaciones completamente equipadas, incluida una suite nupcial, solo cuando se celebren eventos

Con esta adquisición, Grupo Murri se reafirma en el objetivo de ampliar su oferta de espacios propios desde los que Murri Catering desarrollará en exclusiva un alto porcentaje de su actividad. La previsión del grupo en el corto plazo es que un 70% de su actividad de catering se lleve a cabo en estos espacios propios o en otros donde Murri Catering trabaje en exclusividad, mientras que el 30% restante, seguirá teniendo lugar en otros escenarios especializados en eventos. Así mismo, dentro de su plan estratégico, Murri Catering cuenta con ampliar su marco geográfico de actuación, que en la actualidad se centraliza en la provincia de Alicante, hacia otras provincias de la zona como Valencia o Murcia.

Murri Catering, que nacía con el objetivo de trasladar la magia de la gastronomía a diferentes tipos de eventos, supone en la actualidad casi el 50% de la facturación de Grupo Murri. Con más de 20.000 comensales anuales, el 60% de los servicios de Murri Catering se llevan a cabo en bodas y un 30% en eventos MICE.

Para Gustavo Pérez, director general del grupo, “una parte fundamental del trabajo de Murri Catering es garantizar una responsabilidad máxima, poniendo a disposición del cliente los recursos, el equipo y el rigor necesarios para que todo sea perfecto en los momentos importantes.” En cuanto a su propuesta gastronómica, señala que “el valor diferencial de Murri Catering es ser capaces de ofrecer una propuesta gastronómica entendible, que conecte con sabores tradicionales y evoque momentos entrañables, todo ello sin renunciar a los toques divertidos y los elementos sorprendentes que marcan la diferencia. Así mismo, para garantizar una óptima calidad, se apuesta por elegir el mejor producto”, destaca Gusta Pérez.

Noticias relacionadas

next
x