X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de elecciones 26M alicante DISTRITO DIGITAL fogueres 2019 SERIES

en los dos próximos años

El Grupo Foodbox invertirá 5,5 millones en 25 nuevos establecimientos en la Comunitat

4/03/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El Grupo de Restauración Foodbox, que integra las cadenas 'Taberna del Volapié', las Cafeterías-Panaderías 'Santagloria Coffee & Bakery' y 'L'Obrador', 'Papizza' y los restaurantes casual-food, 'MásQMenos', abrirá 25 nuevos restaurantes en la Comunitat para el bienio 2019-2020, lo que supondrá una inversión de 5,5 millones de euros y la creación de 350 puestos de trabajo directos.

Actualmente, la compañía cuenta con cuatro restaurantes 'Taberna del Volapié' en la Comunitat --2 en Valencia, 1 en Alicante y 1 en Benidorm-- y con un establecimiento 'Papizza', ubicado en la capital alicantina. Todos están gestionados en régimen de franquicia.

Según indica el director de Desarrollo de Foodbox, Ignacio Poblaciones, "Foodbox es una plataforma multimarca, lo que permite lograr sinergias y generar ventajas competitivas para cada una de las marcas y para la red de franquicias".

Además, ha destacado que Alicante, Castellón y Valencia son "áreas especialmente estratégicas para la compañía dentro de nuestro plan de expansión".

Foodbox tiene previsto mantener un ritmo medio de 4 aperturas mensuales en España durante el bienio 2019-2020, para alcanzar la cifra de 300 establecimientos, lo que supondrá un volumen de inversión de 24 millones de euros y la generación de 1.500 nuevos empleos.

Dentro del foco puesto en la compañía en el "cliente como centro en la toma de decisiones", Foodbox ha apostado por el servicio de "delivery" como plataforma complementaria para trasladar la experiencia de las marcas y hacer llegar sus productos al consumidor final fuera del local, generando nuevos momentos de consumo.

next