Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Gobierno establece un precio máximo de 0,96 céntimos por cada mascarilla quirúrgica

21/04/2020 - 

MURCIA. La Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos, órgano dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, se ha reunido martes por la tarde de forma extraordinaria para fijar el precio de mascarillas, geles y guantes. La Comisión, de la que forman parte los Ministerios de Hacienda, de Industria, Comercio y Turismo, de Economía y Empresa y representantes de las comunidades autónomas, se ha reunido por vía telemática.

Ante esa reunión, El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha informado de que han acordado fijar el precio máximo de venta al público de las mascarillas quirúrgicas en los 0,96 euros.

Así lo ha anunciado el ministro en rueda de prensa, después de la reunión que ha mantenido este martes la citada comisión, dependiente del Ministerio de Sanidad.

Noticias relacionadas

next
x