X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ue llagostera 0-1 hércules cf

El Hércules regresa a la buena senda 

Foto: Hércules CF
16/12/2017 - 

LLAGOSTERA. El Hércules regresa a la buena senda y despide el año con una victoria, por la mínima pero en una difícil plaza como es la del Municipal de Llagostera.

Los blanquiazules se llevan los tres puntos de su visita a la provincia de Girona gracias a un tanto de Carlos Fernández a la media hora de juego, rompiendo así una racha de cuatro jornadas sin ganar y colocándose momentáneamente como quintos a un punto del cuarto clasificado.

Pese al once de circunstancias por culpa de las nada menos que ocho bajas con que llegaba al duelo equipo de Claudio, los blanquiazules supieron adaptarse a las peculiares características de la superficie artificial en la que se disputada, mostrándose intensos, ordenados e incluso cómodos, especialmente en su primera mitad en la que Carlos Fernández ponía por delante al Hérucles en el minuto 34.

El delantero ubetense volvía a marcar después de muchas jornadas, al culminar una acción combinativa de Óscar Díaz con Chechu. Todo un lujo en un partido presidido por el fútbol directo pero en el que solo los blanquiazules se habían mostrado cerca del gol, en jugadas protagonizadas por Samuel, Nieto y Óscar Díaz.

Tras el paso por vestuarios la Llagostera daba un paso al frente buscando al menos el empate pero el Hércules supo neutralizar sus arreones e incluso gozó de alguna ocasión para ampliar su ventaja en las botas de Tarí. El canterano y Adrià Vilanova fueron los dos cambios introducidos por Claudio superada la hora de partido, obligado por una lesión de Chechu que obligó al técnico de Manises a adelantar a Connor a la posición de jiennense y recomponer el centro de la zaga.

Foto: Hércules CF

Ficha técnica

0 - UE Llagostera: Marcos, Chica, Maynau, Lucas Viale (Moha, min. 45), Raúl Fuster, Pol Gómez (Chele, min. 67), Gavilán, Marc Carbó, Gabarré, Leo y Facundo Guinchón. 

1 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso, Connor, Checa, Navarrete, Álvaro Salinas, Chechu (Adrià Vilanova, min. 68), Óscar Díaz y Carlos Fernández (Tarí, min. 68).

Goles: 01, min. 32, Carlos Fernández.

Arbitraje: el maño Daniel David Baiges Dones mostró amarillas a Facundo Guinchón, Carbó, Leo y Raúl Fuster por la Llagostera y a Checa, Chechu, Samuel y Falcón por el Hércules.

Incidencias: un millar de espectadores en el Municipal de Llagostera en una tarde fría.

Noticias relacionadas

next