X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

partido popular

César Sánchez (PP) entra en el abanico de posibles cabezas de lista al Congreso

14/03/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, suena para encabezar la lista del PP al Congreso por esa circunscripción. Así, el también alcalde de Calpe se suma al abanico de favoritos para unas candidaturas, al menos en lo que se refiere a los 'números uno' de cada provincia,que apuntan a conocerse en las próximas horas según señalaron fuentes del partido a este diario.

De cumplirse esta posibilidad, Sánchez rompería las quinielas que venían indicando su incorporación a la candidatura de Les Corts y daría un giro a su trayectoria política, fortaleciendo su posición en Madrid, donde ha crecido en los últimos años merced a su cargo dentro de la dirección nacional del PP.

En cuanto al resto de la lista por Alicante, algunos de los nombres que vienen sonando para puestos relevantes son Adela Pedrosa, Macarena Montesinos y Agustín Almodóbar.

En lo que se refiere a la candidatura por la circunscripción de Valencia, la favorita para liderar la lista es la parlamentaria Belén Hoyo, que mantiene buena sintonía con Pablo Casado y con el secretario general, Teodoro García. Otra de las que se perfila para un puesto de salida es Elena Bastidas, próxima a la líder regional, Isabel Bonig; y también se sitúan con opciones otros dirigentes como Luis Santamaría, Vicente Betoret y Óscar Gamazo.

En cuanto a la provincia de Castellón, las distintas fuentes consultadas opinan que el presidente provincial, Miguel Barrachina, será el elegido para encabezar la lista en esta circunscripción.

Noticias relacionadas

next
x