X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BBVA unifica su marca en todo el mundo y cambia su logo

24/04/2019 - 

VALÈNCIA. BBVA ha anunciado este miércoles a sus empleados que unificará su marca en todos los mercados en los que opera así como el lanzamiento de un nuevo logo, "con los que seguirá avanzando para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en un entorno cada vez más digital", ha precisado la entidad en un comunicado.

Según el banco, la nueva identidad es "un reflejo de los valores de BBVA, especialmente el de ‘Somos un solo equipo’, que enfatiza la importancia de las personas que trabajan en el Grupo, así como su compromiso con el proyecto que es BBVA".

El grupo ha celebrado una edición especial de su Live@BBVA, un encuentro interno que han podido seguir los casi 126.000 colaboradores, tanto de manera presencial como vía ‘streaming’, y en el que han participado el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado Onur Genç.

Noticias relacionadas

next
x