X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de uber alicante Turismo Hosteleria gastronomía PRIMARIAS PSPV benidorm

cambio en el organigrama

Agrupación Unisol sale del organigrama de Cicasa, ilicitana de calzado de los accionistas de Jhayber

1/02/2019 - 

ELCHE. Con el año nuevo llegan también los nuevos cambios en el empresariado. En este caso, en este caso, una empresa de calzado veterana, Cicasa, que empezó su actividad en 1969 bajo la razón social Comaposa, y que desde 1987, tras una ampliación de capital, se denomina Corporación Industrial del Calzado, Cicasa. La compañía está realizando ahora mismo cambios en su órgano de administración, y Agrupación Unisol sale del mismo, cesando en las actividades de consejo y secretaría que venía desarrollando.

En Cicasa, actualmente se encuentran en dicho órgano Accion-ber SL, Corporación Cobernes y Beresin, cuyos nombres no resultarán muy conocidos, a no ser que se cite el nombre de la marca que gestionan: la histórica Jhayber. También está Rafael Suárez, del negocio inmobiliario. Con el cese de Agrupación Unisol también llega la revocación de José Luis Soler, hasta ahora apoderado, y que es el propietario de la mencionada compañía que cesa en la actividad del órgano administrativo. Unisol había ejercido desde 2004 de consejero y secretario del consejo, una tarea que ahora recae sobre Cobernes, una de las empresas en la dirección de la célebre marca de calzado. 

En cuanto a Unisol, se dedica al sector de la consultoría empresarial, y en su caso, a la dirección y gestión de la participación de la sociedad en el capital de oras entidades. Los hermanos Soler Izquierdo, que dirigen la compañía, están presentes en otros sectotres, puesto que también tienen algunas mercantiles dedicadas al negocio inmobiliario, también en fincas rústicas y otras construcciones del sector agrario. Sobre Cicasa, que ahora casi arranca el año con otro organigrama, es una empresa dedicada a la fabricación de suelas para el calzado desde hace más de cuarenta y cinco años. Desde la creación de las primeras suelas en 1969 ha evolucionado mucho, invirtiendo en innovación y trabajando con una estrecha relación con el cliente para lograr el mejor producto posible.

Noticias relacionadas

next