Hoy es 15 de julio

La firma 3Dids se convierte en desarrollador de referencia de Shopify para Comunitat y Murcia 

25/01/2023 - 

ALICANTE. La consultora tecnológica alicantina 3Dids se se convierte en desarrollador de referencia de Shopify para la Comunitat Valenciana y Murcia. La empresa de Alicante logra ser una de las siete que lo logra en España y la única Shopify Plus Partner de la Comunitat Valenciana tras una selección de meses en la que Shopify escoge a 3Dids tras demostrar sutecnología, la obtención de clientes y formaciones de la plataforma. 

Así, Shopify, es la plataforma de tecnología para desarrollar ecommerce líder en el mundo (son canadienses, cotizan en bolsa y están valorados en 56.000 millones USD en NYSE) y la más avanzada tecnológicamente. En España son siete las empresas con esta categoría -cinco en Madrid, una en Sevilla y la alicantina 3Dids-. "Estar entre esas siete empresas significa ser reconocida entre las más avanzadas tecnológicamente en España, con mayor potencial de desarrollo y mejor servicio al cliente", según explican desde la compañía.

"La incorporación reciente de estas agencias al Programa Shopify Plus Partners supone un reconocimiento a la capacidad y calidad de nuestra plataforma tecnológica. El sector está en fuerte crecimiento, y la única forma de hacer llegar las mejores soluciones de comercio es la de asociarse con los mejores partners", señala Gonzalo Torres, Country Lead de Shopify en España.

De hecho, como consecuencia del éxito del programa, nuevos potenciales partners de primer nivel están ya en proceso de certificarse como Shopify Plus Partners, como la agencia reconocida de forma internacional Publicis Spain. Para entender la importancia de estos acuerdos, los partners aumentaron sus ganancias en un 45% desde 2020, recaudando casi siete veces los ingresos de Shopify en 2021 a nivel global.

El Programa Shopify Plus Partners está disponible por primera vez en España a Shopify Partners que han sido seleccionados de forma exclusiva tras alcanzar un nivel de experiencia y calidad premium en el desarrollo de proyectos Plus. Este programa trata de ayudar a los comerciantes de Shopify a crear servicios y soluciones de primer nivel necesarias para hacer crecer sus negocios.

Noticias relacionadas

next
x