X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

Una enfermería muy concurrida hoy pero que se irá vaciando

Foto: Rafa Molina
17/01/2017 - 

ALICANTE. La del Hércules es una enfermería tradicionalmente muy concurrida y en los últimos meses más.

Actualmente Tevenet no puede contra por lesión con Chema Giménez, Chechu y Javi Flores. Ninguno de los tres estará en disposición de jugar el próximo domingo en el partido ante el Sabadell, mientras que en las últimas horas se ha unido a ellos Fernando Román que, según los médicos padece una "sobrecarga en la cintilla iliotibial" de la que se espera que, como en semanas anteriores evolucione positivamente y esté en situación de saltar al césped del Rico Pérez el fin de semana.

Foto: Rafa Molina

Javi Flores, por su parte debería de una vez dejar atrás la tendinitis que arrastra desde hace dos meses obtener la próxima semana el alta médica, pudiendo entrar en la lista de convocados para el partido ante la Llagostera. 

Idéntica situación para Chema solo que con una semana más de espera y es que el meta que se ejercita ya a buen ritmo podría estar en situación de regresar a una convocatoria para el partido de dentro de tres fines de semana, ante el Valencia Mestalla. El portero oriolano acorta a pasos agigantados los plazos iniciales de recuperación de la avulsión del tendón directo del recto anterior de la pierna derecha que sufrió en el choque ante el Villarreal B y que el obligó a pasar por el quirófano. De hecho, se esperaba que no pudiese estar en situación de jugar antes del partido con el Lleida.

En cuanto a Chechu Flores, el último en ingresar en la enfermería con permiso de Fernando Román, estará una semana más que Chema en el dique seco por culpa del esguince sufrido en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha en el partido con el Gavà. No se contempla su vuelta a los terrenos de juego antes del partido con el Eldense.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next