X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Terapia con Mainz y Berrocal

Foto: Pepe Olivares
2/02/2017 - 

ALICANTE. Este miércoles fue el turno de Jesús Berrocal y para "hoy o mañana" según la Comisión Deportiva le tocará a David Mainz.

Tanto Dani Barroso como Javi Portillo reconocían que a los dos delanteros el mercado de invierno les ha pasado factura y que esperan que encuentren la tranquilidad perdida con el cierre del mismo. El Director deportivo y su adjunto obviamente no desvelan el contenido de estas reuniones pero parece evidente que al igual que le trasladaron este martes a Franck Omgba el apoyo y confianza del club, después de que su continuidad haya estado en entredicho durante todo el mes, Berrocal y Mainz también recibirán el respaldo expreso de la Comisión Deportiva. 

Eso sí, a buen seguro que no todo son parabienes y es que si al mediocentro camerunés "se le exige más", a los dos principales exponentes de la vanguardia del equipo de Tevenet también toda vez que sus números que no su trabajo tal y como puntualizaba ayer Dani Barroso, no son los esperados.

Noticias relacionadas

next