X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

Tekio y Albacar no estarán en Paterna

15/04/2018 - 

ALICANTE. El central Sergio Blázquez 'Tekio' y el lateral Edu Albacar se perderán el encuentro que enfrentará al Elche con el Valencia Mestalla el próximo fin de semana.

Mientras que el primero será baja por sanción, al haber visto en el duelo con el Mallorca la quinta tarjeta amarilla de su actual ciclo, el segundo no disputará el choque con el filial valencianista por lesión y todo apunta a que, por desgraciada, no será el único que se pierda: en el minuto 89 del partido de este domingo, Albacar se retiraba en camilla por culpa de una lesión muscular que apunta a rotura en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha y cuyo alcance concreto se conocerá el martes tras practicarle las pertinentes pruebas y ser estas valoradas por los servicios médicos del club.

También se retiró antes de tiempo por problemas físicos, concretamente en uno de sus tobillos, Javi Flores pero, a diferencia del caso de Albacar, parece que su concurso en el Antonio Puchades de Paterna no corre peligro. El propio Pacheta, en la rueda de prensa posterior al partido, apuntaba que creía que Albacar se había "roto", mientras que rebajaba importancia a los problemas de Javi Flores.  

Noticias relacionadas

next