invertirá alrededor de 5 millones de euros en este proyecto

Taylor Wimpey reserva el 30% de su promoción Azur en la Costa Blanca en menos de cinco meses

1/03/2024 - 

ALICANTE. Alicante, en el corazón de la Costa Blanca, ha logrado consolidarse como uno de los principales destinos residenciales del país. Así lo confirma Taylor Wimpey España, la promotora ha gestionado la reserva del 30% de su nueva promoción Azur en apenas cinco meses desde su comercialización.

Este complejo residencial compuesto por 10 adosados en primera línea de Alicante Golf, a solo cuatro minutos de la playa de San Juan y a escasa distancia del centro de la ciudad, ha despertado un importante interés entre los compradores de la zona. Las viviendas salieron al mercado en octubre y ya entonces contaban con lista de espera.

La inversión de Taylor Wimpey España en esta promoción, que ofrecerá un nuevo concepto de vivienda adosada en la costa alicantina, roza los cinco millones de euros (4.700.000 euros).

Siguiendo la tendencia del destino, el mercado nacional acapara más del 50% de los potenciales compradores que han visitado la promoción durante estos cinco primeros meses de comercialización. El resto se corresponde con clientes extranjeros de múltiples nacionalidades.

Las viviendas cuentan con cuatro dormitorios, dos baños, aseo y lavadero y están dotadas con amplias terrazas, jardín, un patio inglés y dos plazas de garaje. Estos adosados se agrupan formando un privado y tranquilo residencial presidido por jardines, zonas verdes y piscina comunitaria.

Las propiedades se entregarán con cocinas totalmente amuebladas y equipadas y cuentan con aire acondicionado y calefacción. En la política de personalización de viviendas de la promotora, el cliente podrá elegir entre diferentes opciones para suelos, azulejos y mobiliario.

Como parte del compromiso de la promotora británica con la eficiencia energética y la sostenibilidad, las viviendas cuentan con placas solares con conexión directa al cuadro eléctrico y están dotadas con el Certificado Energético A.

Con precios que parten desde los 599.000 euros más IVA, las viviendas de Azur ofrecen a los propietarios la tranquilidad, seguridad e instalaciones de un residencial cerrado y privado a escasos minutos de todos los servicios, comodidades y oferta de ocio de una gran ciudad.

Un residencial diseñado para potenciar "la calidad de vida de la que presume la Costa Blanca y para combatir el estrés de los propietarios, que comprando una casa en Azur invertirán en salud, bienestar y seguridad para su familia", ha declarado Marc Pritchard, director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España.

Otro de los principales atractivos de Azur es su ubicación estratégica en primera línea de Alicante Golf, diseñado por el prestigioso golfista Severiano Ballesteros y reconocido como uno de los mejores campos de España, que cuenta con 18 hoyos, escuela de golf y restaurante. Además, también cuenta a corta distancia con servicios como restaurantes, supermercados, centros hospitalarios, parques infantiles, colegios y transporte público, incluyendo tranvía, que llega tanto al centro de Alicante, como hasta Benidorm y Dénia.  

Según datos de la consultora Golf Bussines Parnerts, la proximidad a un campo de golf puede revalorizar el precio de una vivienda hasta en un 25%, cifra que Taylor Wimpey España ya ha podido constatar en Azur y en otras promociones próximas a instalaciones golfistas en distintos puntos de la costa española.

Noticias relacionadas

next
x