X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

Taco Bell aterriza en pleno centro de Benidorm

2/03/2017 - 

BENIDORM. Taco Bell abrirá su próximo restaurante en el centro de Benidorm, en concreto, en la conocida como plaza Triangular. La franquicia se ha hecho con el local donde llevaba años instalada la tienda Kickers y lo ha unido al establecimiento que había al lado, en el que últimamente estaba una tienda de ropa (Urban). 

Las obras para el nuevo negocio llevan meses en pie, y lo que parecía que iba a ir más rápido, se ha dado con la realidad de frente: tienen que eliminar el cerramiento para no infringir ninguna norma urbanística. 

Cabe recordar que desde que se realizó la nueva Ley Urbanística Valenciana de 2015, los cerramientos están poniendo en jaque las nuevas aperturas en la ciudad. De ahí que el 1 de febrero, atendiendo a esta norma, el 1 de febrero pidieran al Ayuntamiento licencia para eliminar esta parte del local, que está retrasando la puesta en marcha del negocio, que aún no tienen licencia de apertura.

Esta cadena de restaurante es la primera que se abre en la localidad turística. En la provincia cuenta con otros dos establecimientos, en Rambla Méndez Núñez y Plaza Mar. Dentro de la Comunitat, Valencia los otros cinco establecimientos de la compañía, de origen estadounidense, de la que está detrás PepsiCo Inc. A día de hoy, tiene más de 6000 restaurantes en Estados Unidos y 500 restaurantes por todo el mundo.

next