X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sory Kaba se perderá un mínimo de tres partidos

Foto: Pepe Olivares
9/11/2017 - 

ALICANTE. Una lesión muscular impedirá al delantero del Elche, Sory Kaba, jugar los partidos ante Formentera, Mallorca y Valencia Mestalla.

El delantero guineano sufre una rotura miotendinosa de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo que le mantendrá de baja unas tres semanas.

Sory, que se lesionó minutos antes del descanso del partido ante Villarreal B, se perderá seguro los citados tres partidos, siendo duda para la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid, y para el encuentro de Liga frente al Lleida.

Benja y Lolo Plá son las alternativas con que cuenta Vicente Mir para suplir a Sory y acompañar a Nino en el ataque.

Por cierto, el delantero guineano es el máximo goleador del equipo con siete tantos en los 11 partidos (en los que ha jugado exactamente 769 minutos) de Liga y cuatro de Copa (ha estado sobre el césped 327 minutos) que ha disputado.

Noticias relacionadas

next