X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de agosto y se habla de benidorm ximo puig Presidencia alicante hoteles Turismo

Un total de 13.000 entradas vendidas en dos días

13/06/2018 - 

ALICANTE. La venta de entradas para el encuentro del próximo sábado entre Elche y Villarreal B, correspondiente a la ida de la eliminatoria final del 'play-off' por el ascenso a Segunda A, alcanzaba la cifra de 13.000 al cierre de las taquillas este martes.

En el segundo día de venta de entradas, esta fue a más, hasta el punto de que el Elche decidía abrir también las taquillas del fondo norte del Martínez Valero, ante las enormes colas que se formaban en las del fondo surte.

Además, como los abonados pueden retirar hasta tres entradas adicionales a la suya al mismo precio, el club franjiverde decidía de nuevo poner a la venta entradas del Anillo de Preferencia, ya que las disponibles en los fondos y curvas eran ya muy pocas.

Nadie duda ya que el coliseo franjiverde presentará el sábado la mejor entrada de la temporada. Las previsiones más optimistas hablaban de más de 22.000 espectadores, pero la cifra parece que se va a quedar corta.

Noticias relacionadas

next