X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Solos en Cornellà

Foto: Pepe Olivares
14/05/2017 - 

ALICANTE. Por primera vez en mucho tiempo el Hércules no estuvo representado institucionalmente en un encuentro oficial.

En el palco del Nou Municipal de Cornellà no hubo nadie en nombre del equipo blanquiazul cuya expedición a la localidad del Baix Llobregat estuvo encabezada por el director de comunicación, Tomás Moya.

Ni el nuevo presidente, Juan Carlos Ramírez, ni sus dos compañeros de consejo "y amigos", Miguel Ángel González y José León, se dejaron caer por Cornellà para acompañar al equipo. A diferencia de lo ocurrido días atrás, tampoco asumió el papel de representante el adjunto al director deportivo, Javi Portillo que estuvo en la Nueva Condomina asistiendo al Murcia-Extremadura.

Para el recuerdo queda la visita al Camp Nou de diciembre, con motivo del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey cuando no solo Ramírez, también Enrique Ortiz con todo su séquito se dieron cita. El constructor le propuso días a atrás a Valentín Botella que asuma la presidencia de honor pero este aún no ha contestado a su ofrecimiento. Obviamente, ni el también contructor oriolano ni el expresidente Carlos Parodi que tampoco tiene cargo pero continúa muy presente en el día a día de la entidad, acudieron a Cornellà.

Noticias relacionadas

next