X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

de la foguera nernán cortés

Sofía Escoda Navarro, Bellesa del Foc 2017 de Alicante

13/05/2017 - 

ÍALICANTE. La joven Sofía Escoda Navarro, de 22 años y perteneciente a la hoguera Hernán Cortes, es la nueva Bellesa del Foc 2017 de Alicante. Su nombre figuraba dentro del último sobre leído por la presidenta del jurado Natalia Orts pasadas las 0:20 horas de este domingo en la gala de elección celebrada en la Plaza de Toros de Alicante. 

Su corte de Damas de Honor está formada por: Sonia Guerrero Mateo, de Gran Vía-Garbinet; Nayma Beldjilali Pérez, de Florida-Portazgo; Lorena Meléndez Trigueros, de La Ceràmica; Andrea Such Navajas, de Santa Isabel;  Rocío Cervera Sala, de Port d'Alacant, y Cristina Cutanda Pérez, de José María Pi.

Todas ellas formaban parte de las 73 candidatas que optaban al título de Bellesa. Sofía Escoda Navarro releva, de esta manera, a Ana Belén Castelló, la Bellesa del Foc de 2016, que se ha despedido esta noche ante los miles de alicantinos que han presenciado la gala, titulada Nosaltres, Vosaltres, Elles. Con ella, sus damas de honor, con las que ha tenido palabras de agradecimiento por el buen año vivido: Andrea Carpena Julián, Ana Cebrián Iborra, Claudia Gil Carpio, Paula Gil Devesa, Macarena Huertas Grandes, Eva Martínez Hurtado.

La anécdota de la noche se ha producido pasadas las 12 de la noche cuando un falló técnico ha dejado sin luces el desfile de las últimas candidatas y ha obligado a retrasar la puesta en escena del último baile de la gala, The show must go on, un homenaje a la música de The Queen. Tras unos minutos de incertidumbre,  en los que el público se lo ha tomado con alegría, haciendo la ola en los tendidos de la plaza, la gala se ha reanudado con todas las candidatas sobre el escenario para conocer los nombres de los siete nombre: la Bellesa y las seis damas de honor.

Puede ver las fotos del evento aquí

Noticias relacionadas

next