X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Segundo Alcoyano-Hércules para Gálvez Rascón 

Foto: AP
26/08/2017 - 

ALICANTE. El comité técnico de árbitros ha designado al madrileño David Gálvez Rascón para que dirija el Alcoyano-Hércules de este domingo.

No será este el primer encuentro entre ambos equipos que arbitre Gálvez Rascón y es que ya se encargó de dirigir el derbi de la jornada 12 de la temporada 2014/15, disputado en El Collao el 9 de noviembre de 2014  y que ganaron los locales por la mínima con gol de Francis Ferrón en el minuto 58. 

A sus 35 años de edad, en las últimas ocho temporadas ha dirigido 108 encuentros de Segunda División B, con un balance de 44 victorias locales, 23 visitantes y 41 empates y un promedio de 5,46 amarillas y 0,43 rojas por partido.

Mientras que el citado derbi es el único partido que ha arbitrado al Hércules, al Alcoyano le ha dirigido en cuatro más, no conociendo la derrota en ninguno de ellos (tres empates y dos victorias).


Gálvez Ráscón estará asistido en las bandas por asistido por David Bernal Martín y Daniel Sánchez Meneses.

Noticias relacionadas

next