X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acuerdo de rescisión

Rojas y el Hércules se entienden

Foto: Sergio Soler
13/01/2017 - 

ALICANTE. El Hércules y José Manuel Rojas han llegado a un acuerdo este viernes para la rescisión de la vinculación contractual que les unía hasta el próximo 30 de junio.

El defensa andaluz deja el club después de contar con muy pocos minutos esta campaña (ha jugado 470 en Liga y 120 en Copa), primero porque en el arranque sufrió una lesión que le tuvo de baja mes y medio, pero especialmente por el buen nivel que ofrecen Pol Bueso y Fernando Román como pareja de centrales, situación análoga a la del curso pasado con Álex Muñoz y Atienza.

Su ficha sénior será ocupada por Lolo Ortiz.

En un comunicado el club ha agradecido a Rojas su profesionalidad y deseado la mejor de las suertes al sevillano que en la red social Instagram tenía palabras de mucho cariño para el herculanismo y expresaba su deseo de que el club blanquiazul ascienda. 

Noticias relacionadas

next