Presente en la Vila Joiosa y Benidorm

Popeyes le coge el gusto a la Marina Baixa: desembarca con un nuevo restaurante en el Albir

27/05/2023 - 

L'ALFÀS DEL PI. La cadena de comida rápida americana Popeyes le ha cogido el gusto a la comarca de la Marina Baixa. Después de hacer su primera aparición en el entorno del bulevar comercial de Finestrat, y preparar su primer restaurante en Benidorm, ha cerrado el acuerdo para instalarse en el Albir. En concreto, en la calle Riu Girona 2, en una parcela que alberga una nave abandonada y que nunca llegó a funcionar. Por tanto, se coloca en una posición estratégica donde a escasos metros se encuentra McDonald's o el conocido asiático Meluka.

La firma del acuerdo entre el propietario y la marca se ha cerrado esta misma semana, por lo que aún pasarán unos meses para terminar la obra. Hay que tener en cuenta que se contempla el derribo de la estructura actual. Así que tendrán que obtener todos los permisos necesarios y actuar en la zona para poder abrir su tercer restaurante en la comarca.

La idea pasa por ubicar un restaurante de Popeyes bajo el formato de free standing, lo que permite la construcción aislada del local en grandes dimensiones. Solo la parcela cuenta con 1.550 metros cuadrados. Normalmente, este tipo de establecimientos permiten tener una atención en sala, además de disponer de amplias terrazas y servicio de recogida en coche. 

Como en los casos anteriores de la marca en la Marina Baixa, esta ha sido una operación intermediada por la consultora Mascarat Properties, representada por Antonio Borrás. Tres locales para la compañía americana que no parece detenerse aquí debido a la estrategia de expansión que está siguiendo en el último año en el país. De momento, la de la Vila Joiosa ya está en funcionamiento y la de Benidorm ya cuenta con un cartel en su fachada anunciando su próxima apertura, aún sin fecha.

Noticias relacionadas

next
x