X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peugeot Tweet, scooter más vendido de la marca francesa en España con 20.000 unidades

Foto: Peugeot
21/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). Peugeot Scooters ha alcanzado 20.000 unidades vendidas del Tweet en el mercado español siete años después de su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo más vendido de la marca francesa en el mercado nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Tweet, disponible en seis colores diferentes, ofrece dos motorizaciones, de 50 y 125 centímetros cúbicos, además de una versión deportiva RS. La variante de 125 centímetros cúbicos incluye frenada Synchro Braking Concept (SBC) generalizada o ABS.

Según la marca, desde su nacimiento en 2010, el Peugeot Tweet se ha caracterizado por ser uno de los modelos "más funcionales y versátiles" del mercado, ofreciendo la "máxima estabilidad" gracias a sus ruedas altas de 16 pulgadas.

El Peugeot Tweet 50 está disponible a partir de 1.649 euros y el de 125 centímetros cúbicos con frenada SBC, desde 2.299 euros (con frenada ABS y un año de seguro a todo riesgo de regalo, desde 2.499 euros).

Noticias relacionadas

next