X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pepelu: "Ante el Mestalla es buen momento para estrenarse como goleador"

Foto: Pepe Olivares
8/11/2017 - 

ALICANTE (EFE). José Luis García Vayá 'Pepelu', centrocampista del Hércules, aseguró hoy que el encuentro de la próxima jornada ante el filial del Valencia es un buen momento para estrenarse como goleador en el equipo alicantino.

El jugador, cedido al Hércules por el Levante, admitió vivir una "rivalidad desde hace tiempo" con el Valencia y afirmó que tiene "bastantes ganas" de ganar en el campo del filial, donde comentó que nunca ha perdido.

"Espero que siga la dinámica. Tengo ganas de estrenarme y el sábado puede ser un buen momento", insistió el alicantino, quien dijo que el vestuario del Hércules está "con fuerza" para asaltar la zona de promoción de ascenso.

Pepelu destacó que desde la llegada de Claudio Barragán al banquillo del equipo, tras la destitución del anterior entrenador Gustavo Sivier, el Hércules ha tenido "el puntito de suerte" que no encontraba antes, y confió en poder mantener la actual dinámica "porque con resultados positivos se refuerza el trabajo".

En este sentido, el centrocampista admitió que el equipo ya tiene ganas de sumar su primer triunfo a domicilio, sobre todo por el hecho de encadenar dos victorias consecutivas.

El internacional juvenil también aseguró que el vestuario del Hércules no está obsesionado por entrar ya la próxima jornada en zona de promoción, sino en ganar el partido ante el Mestalla, al que calificó de "buen rival".

"Lo conozco bastante y es un equipo que tiene desparpajo, pero también puntos débiles y con la experiencia que tenemos en la plantilla lo tenemos que aprovechar al máximo", explicó.

Pepelu señaló que el vestuario está muy contento con la llegada de Claudio y destacó el trabajo que realiza el entrenador con los delanteros.

"Solo faltan que metan gol, pero estamos muy contentos con el trabajo que hacen porque aportan muchas cosas", concluyó. 

Noticias relacionadas

next