X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Parte de las líneas del terreno de juego del antiguo campo de La Viña decoran el albero de la plaza que ocupa hoy su espacio

17/07/2018 - 

ALICANTE. Parte de las líneas del desaparecido campo de La Viña se encuentran ya dibujadas sobre el albero de la plaza del mismo nombre, a modo de homenaje al anterior coliseo del Hércules.

La iniciativa, que ha partido de la Asociación Herculanos e implementada por el Ayuntamiento de Alicante, era presentada este lunes coincidiendo con el acto que el club blanquiazul organizó en este punto de la ciudad para hacer pública su campaña de abonos 2018/19.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la edil de Deportes, Marisa Gayo, participaron junto al presidente, director deportivo, entrenador y varios jugadores de la primera plantilla del Hércules en un evento que contó también con la presencia de dos centenares de aficionados.

El primer edil felicitó al club por la elección de la plaza de La Viña para presentar su campaña de abonos, al tiempo que mostraba su deseo de recuperar el espíritu de la época en la que los blanquiazules jugaban en ese lugar donde se colocará también una placa que lo recuerde.

Noticias relacionadas

next