X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Parodi: "No concebimos un Rico Pérez sin el Hércules y negociaremos con el nuevo propietario"

Foto: Rafa Molina
6/02/2017 - 

ALICANTE. "No concebimos que un Rico Pérez sin el Hércules y negociaremos con el nuevo propietario" respondía Carlos Parodi, presidente del club blanquiazul al ser interpelado por lo sucedido con la subasta del estadio.

"El Rico Pérez no siempre ha sido del Hércules y hemos jugado en él (...) muchos clubes juegan en un estadio que no es de su propiedad", ampliaba el máximo mandatario para insistir a continuación en que la voluntad del club es llegar a un acuerdo con el nuevo propietario que, con permiso del juez es el Instituto Valenciano de Finanzas después de que su puja fuera la mayor en la subasta que desde el 17 de enero se ha venido celebrando en el portal electrónico del Boletín Oficial del Estado.

El Hércules contaba desde 2007 con un contrato de arrendamiento del Rico Pérez por 25 años pero el bien inmueble es adjudicado libre de cargas, entre ellas dicho acuerdo. El club, días atrás, trasladó al Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante que es el que ha tutelado la liquidación de bienes de Aligestión, la existencia de este arrendamiento.

Por su parte, el banco del Consell no ha negado nunca su voluntad de negociar un arrendamiento del estadio mientras sea de su propiedad, de hecho su director general, Manuel Illueca lo adelantó en Alicante Plaza el pasado 6 de enero. Este lunes, en declaraciones a EFE Illueca apuntaba incluso a la posibilidad de subrogarse en el contrato de arrendamiento que mantenía el Hércules con Aligestión, al tiempo que hacía hincapié en que el Ayuntamiento de Alicante será una parte importante a la hora de alcanzar un acuerdo con el club al que se refería como "joya deportiva de la Comunidad".

Noticias relacionadas

next