X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Para Carrero Romera el Formentera-Elche será el undécimo partido que dirija en Segunda B

7/04/2018 - 

ALICANTE. El árbitro de Igualada, Sergi Carrero Romera, será el encargado de dirigir el partido que enfrentará este domingo en el Municipal de Sant Francesc a Formentera y Elche.

Será el undécimo partido que arbitre en Segunda División B para a este colegiado de 24 años, cuyo balance en la categoría es de seis victorias locales, dos visitantes y otros tantos empates, y su promedio de tarjetas de 5,5 amarillas y 0,1 rojas por encuentro.

Carrero Romera no ha dirigido todavía al Elche pero sí al Formentera, concretamente en una ocasión y en la que fue su penúltima victoria del curso: hace seis semanas en Zaragoza contra el Ebro (0-1).

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido que este domingo le asistan en las bandas Guillem Batlle Capa y Joan Masip Vidal. 

Noticias relacionadas

next