considera una ventaja jugar de local

Para Barreda, la clave ante el Hércules será no encajar ningún gol

Foto: CD Alcoyano
25/11/2016 - 

ALCOY (EFE). Carlos Barreda, defensa del Alcoyano, ha explicado que si su equipo es capaz de no encajar ningún gol el domingo en el derbi provincial frente al Hércules, ganará "seguro" el encuentro.

El zaguero aragonés, que volverá a dejar el lateral para ubicarse como central, ha confesado que es "clave dejar la portería a cero frente al Hércules", ya que va a ser "un partido que se va a decidir por uno o dos goles como mucho".

El ex jugador del Lleida y del Huracán ha reconocido que es una ventaja el hecho de jugar en casa, donde los de Toni Seligrat llevan una racha de seis victorias consecutivas.

"En El Collao nos encontramos muy cómodos, aunque enfrente vamos a tener un rival muy complicado. Ahora mismo es difícil encontrar un partido mejor en la categoría entre dos plantillas que son 'top' de Segunda B", prosiguió.

Barreda ha preferido no mirar más allá de este encuentro a pesar de que es consciente de que las jornadas previas al parón navideño van a ser muy importantes de cara a la clasificación.

"Nos ha ido muy bien no hacer planes a largo plazo y vamos a seguir igual. Ahora mismo lo único que nos preocupa es ganar al Hércules y dar una alegría a nuestra afición, para quien estos partidos contra el Hércules son siempre especiales".

Noticias relacionadas

next
x