X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de DISTRITO DIGITAL finestrat ELCHE CF Villarreal CF B

Pacheta ya ejerce

1/03/2018 - 

ALICANTE. Pacheta ya ejerce como nuevo entrenador del Elche.

El técnico burgalés conocía este miércoles en el vestuario del Martínez Valero a los que son sus nuevos jugadores, para a continuación trabajar con ellos sobre el verde del Anexo en la preparación del choque ante la Llagostera del próximo domingo.

Pacheta llega "para ascender" con el Elche, algo que exigirá que no solo lo mejor de su plantilla, también de él en los once partidos de Liga regular que restan y, de terminar entre los cuatro primeros clasificados, en el 'play-off'.

La impronta del burgalés puede ser un buen remedio a la falta de actitud que ayer decía identificar en el equipo el director deportivo, Jorge Cordero, pero a la que nadie es ajeno, empezando por la afición que ya se refirió a los jugadores con cánticos ofensivos tras el partido de Ontinyent y siguiendo por el extécnico, un Josico que dejó el cargo en contra de su voluntad y señalando a la plantilla, además de a un Cordero al que parece que responsabilizaba de no haber atendido en el mercado de invierno a sus exigencias en cuanto a bajas.

Nuestro compañero Fito González captaba así algunos de los momentos del primer día de trabajo de Pacheta como entrenador del Elche:

Noticias relacionadas

next