X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "Tiene mucho mérito levantar un 2-0 con diez jugadores y fuera de casa"

30/09/2018 - 

ALMENDRALEJO. Una vez más muy satisfecho con sus jugadores, pero lamentando que los detalles hubiesen vuelto a penalizar a su equipo. Así se mostraba José Roja Pacheta en la sala de prensa de Francisco de la Hera, minutos después de la finalización del encuentro que enfrentó a su equipo con el local y que acabó con empate a dos goles. 

"El viernes dije que iba a morir con estos jugadores (...) hemos demostrado que tenemos alma y esto nos va a llevar a conseguir el éxito (...) seguimos sin ganar pero jugando así llegará (...) estos no dudan y no sabéis el placer que es entrenar con ellos, como crecemos en cada entrenamiento", decía el técnico franjiverde que si bien confesaba que no sabía si los dos penaltis que le habían señalado a su equipo habían sido o no, sí se mostraba contrariado porque "todo lo dudoso lo pitan en nuestra área (...) son muchos detalles en siete semanas que caen del mismo lado", al tiempo que abogaba por "esperar al acta (...) cuando tengamos más datos podré hablar" cuando era preguntado por la primera amarilla a Manu Sánchez.

Para el entrenador burgalés el partido había sido "un poco locura", pero los suyos "mejores ante un rival durísimo, muy interesante y que hace muchas cosas bien". Eso sí, lamentaba que necesitasen crear diez ocasiones para marcar cuando el contrario "en dos llegadas ha hecho dos goles". 

Por cierto, Pacheta aclaraba que con Benja había buscado dar descanso a Sory que arrastraba unas molestias musculares, pero también explotar que el jugador de San Cugat "va mejor a los espacios" y, en cualquier caso, aseguraba que contaban con "tres delanteros de los que hay que estar orgullosos".

Noticias relacionadas

next