X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Oliveira logra la pole consecutiva en Moto2 y Àlex Márquez saldrá tercero

Foto: motogp.com
23/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). El piloto portugués Miguel Oliveira (KTM) ha conquistado este sábado la pole para la carrera de Moto2 del Gran Premio de Aragón, por lo que saldrá por delante del italiano Mattia Pasini (Kalex), segundo, y del Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), que tras superar la lesión que le impidió competir en San Marino saldrá tercero.

Sin embargo, la designación de la pole en Alcañiz (Teruel) estuvo rodeada de incertidumbre. El luso había marcado el mejor tiempo una vez concluida la sesión de calificación, pero Dirección de Carrera le canceló una vuelta por exceder los límites de la pista.

Cuando Pasini celebraba su quinta pole consecutiva de la temporada, la organización informaba de que el giro anulado no era el mejor, por lo que el privilegio continuaba en poder de Oliveira, cuarto de la general de pilotos.

Por su parte, el otro piloto del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, el italiano Franco Morbidelli, encabezará una segunda fila en la que estará el español Jorge Navarro (Kalex), sexto.

En cuanto al resto de españoles, Axel Pons (Kalex) partirá decimoquinto, Edgar Pons (Kalex) comenzará decimonoveno, Augusto Fernández (Speed Up) iniciará vigésimo segundo, Xavi Vierge (Tech 3) vigésimo quinto, Iker Lecuona (Kalex) vigésimo octavo e Isaac Viñales (Kalex) vigésimo noveno.

Noticias relacionadas

next