X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Notable alto para la campaña de abonos del Elche

8/10/2018 - 

ALICANTE. La campaña de abonos del Elche se cierra con notable alto.

El club franjiverde anunciaba este lunes que con una cifra de 13.045 carnés vendidos, la campaña 2018/19 se ha convertido en "una de las mejores campañas en Segunda División A de la historia". 

La respuesta de la afición responde, según la entidad del Martínez Valero, a "los precios competitivos, premiar la fidelidad de la temporada pasada y la nueva modalidad prémium".

Más de 10.000 espectadores en todos los partidos de Liga

Las cifras que arroja la campaña de abonos se han venido reflejando en la asistencia que ha registrando el coliseo franjiverde en los cuatro encuentros que ha acogido hasta la fecha en el presente curso liguero.

En la primera jornada de Liga fueron 11.025 los espectadores que asistieron al partido ante el Granada; 10.657 en el choque frente al Reus de la tercera; al duelo ante el Mallorca de la jornada cinco asistieron 10.800 espectadores; y este domingo fueron 10.679 los aficionados que disfrutaron de la primera victoria del curso liguero.

A los anteriores hay que añadir el encuentro de Copa ante el Granada, disputado un jueves por la noche y en el que el Martínez Valero registró una asistencia de 5.409 espectadores.

Noticias relacionadas

next