X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nueva apertura en la avenida de niza

La hostelería también crece en Playa de San Juan con 'My', restaurante y terraza 'chill out'

30/06/2018 - 

ALICANTE. El boom de las nuevas aperturas en la hostelería no se circunscribe solo a las calles más conocidas del Centro de Alicante: el epicentro de la actividad comercial y turística que orbita en torno a la avenida de Maisonnave, desde Alfonso El Sabio hasta La Explanada y el propio Puerto.

Desde este domingo, los asiduos a otro punto turístico imprescindible de la ciudad como el paseo de la avenida de Niza, en primera línea de Playa de San Juan, también tendrán a su alcance la oportunidad de disfrutar de la combinación de cocina de autor y copas en el restaurante cocktail club 'My'.

Se trata de un restaurante con una singular zona chill out, impulsado por MyBeachNiza bajo la dirección de Antonio Gómez que levanta la persiana con el reto de ofrecer una alternativa distinguida tanto por el contenido (la propuesta gastronómica) como por el continente (el establecimiento propiamente dicho). A los fogones, un chef que no es precisamente un desconocido, Jaime Seba, con trece años de trayectoria y la referencia de la cocina de Lolita.  

Al margen de su propia carta, basada en una cocina con esencia mediterránea reconocible en la que caben las tapas selectas, los arroces y los pesados, uno de sus platos fuertes es precisamente su zona chill out. My cuenta con una amplia terraza de 200 metros cuadrados que remata el cuidado interiorismo del local con un jardín vertical. Se trata de un espacio especialmente pensado para disfrutar de la coctelería: otra de las grandes bazas de su oferta, al margen de los platos, basados en la esencia de la cocina mediterránea. Todo, además de la posibilidad de disfrutar de su cava visitable.   

La apertura de My refuerza, así, las posibilidades que ya ofrecen otros restaurantes ya imprescindibles en el mismo paseo, como el Azul, el Niza, y clásicos conectados directamente con la arena como el Aitana, Casa Julio o Casa Domingo. 

Noticias relacionadas

next