X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Montero De Lerma arbitrará el Ontinyent-Hércules

28/04/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al conquense Luis Miguel Montero De Lerma para que dirija el encuentro que enfrentará este domingo en El Clariano al Ontinyent con el Hércules.

A sus 26 años de edad esta es su tercera campaña arbitrando en la categoría, en la que ha dirigido 39 encuentros con un balance de 15 victorias locales, 13 visitantes y 11 empates; su promedio de tarjetas es de 5,7 amarillas y 0,5 rojas por partido.

En Liga todavía no ha arbitrado al Hércules pero sí en Copa, concretamente la temporada pasada en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la edición del torneo del ko en el que los blanquiazules se enfrentaron en el Cartagonova al Cartagena y que finalizó con empate a un gol (la eliminatoria se decidió en los penaltis a favor del equipo blanquiazul que entonces entrenaba Luis García Tevenet). Al Ontinyent, por su parte, le arbitró en la jornada 5 de este curso liguero, en la que cayeron por la mínima en El Clariano ante el Mallorca.

Carlos Grande Rabadán e Israel Fernández Añonuevo auxiliarán en las bandas este domingo a Montero De Lerma.

Noticias relacionadas

next