X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

Mir: "Hay una buena plantilla pero tenemos que darlo todo"  

Foto: Pepe Olivares
1/09/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche, aseguró hoy que el club ha puesto a su disposición una gran plantilla para aspirar al ascenso, pero recordó que si el equipo no lo da todo le puede ganar cualquiera, en alusión a la reciente eliminatoria de Copa ante el Badalona.

"Tengo una buena plantilla, no solo 11 jugadores, sino 21. Estamos entre los tres o cuatro favoritos, pero si no lo das todo te pueden ganar cualquier equipo como pasó en Badalona", dijo el valenciano, en referencia a que el conjunto catalán puso contra las cuerdas al Elche durante la primera parte.

En este sentido, Mir indicó que ha hablado con los jugadores para que esta situación no se repita. "Si hubiera sido un partido de Liga habríamos perdido dos puntos por una mala primera parte", apuntó.

El técnico enfocó ya al partido ante el filial del Zaragoza, donde apostará por los jugadores a los que concedió descanso en la Copa.

Mir definió al Aragón como un filial "con calidad y que quiere jugar al fútbol" y dijo que los resultados que ha tenido hasta el momento, un empate y una derrota, no se corresponden con sus méritos.

El técnico del Elche no dio pistas sobre la alineación, pero garantizó que el Elche buscará "tener la posesión, la iniciativa y ser dominador".

El entrenador admitió que tras varias temporadas entrenando filiales o haciéndose cargo de equipos a mitad de temporada está disfrutando del actual proyecto desde el principio.

"Es una experiencia diferente y es mucho mejor para poder trabajar mejor y hacer lo que realmente quieres", dijo Mir, quien recordó que en Hércules y Murcia, donde llegó como revulsivo, "había mucha presión y solo se podía ganar, mientras que aquí se puede empatar".

El valenciano alertó del buen momento de Rubio, delantero del filial del Zaragoza al que tuvo bajo sus órdenes en el Ilicitano, y confió en poder cerrar una semana "importante con una nueva victoria.

"Si ganamos será una semana muy positiva con dos victorias en Liga y la clasificación en la Copa, pero si además pasamos el miércoles otra ronda y volvemos a ganar el fin de semana ya sería la leche", sentenció. 

Noticias relacionadas

next