X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Miñano seguirá en su casa

Foto: Hércules CF
9/07/2017 - 

ALICANTE. El Hércules hacía oficial este sábado la renovación por un curso más (con opción a otro) de José Luis Miñano.

Así, el mediocentro alicantino que cumplirá 30 años el próximo mes de octubre, prolonga una vinculación con el club blanquiazul que arrancó en el verano de 2014, cuando se incorporó a sus filas después de terminar contrato en el bielorruso Torpedo Zhodino. 

La 2017/18 será su cuarta campaña en el Hércules y Gustavo Siviero, al que conocerá personalmente el martes, su sexto técnico tras haber trabajado bajo las órdenes de Pacheta, Herrero, Mir, Tevenet y Luque.

Precisamente Vicente Mir, que dirigirá esta temporada al Elche, quería hacerse con los servicios del mediocentro al que no solo conocía de su etapa en el club blanquiazul, también de la campaña 2012/13 en Tercera, cuando ambos coincidieron en el Elche Ilicitano, logrando el ascenso a Segunda División B. Pero el Hércules, todo y los problemas socioeconómicos mayúsculos que viene atravesando, anduvo despierto y llegó a un preacuerdo con el jugador para que, junto a Chechu Flores, continuase una campaña más en la entidad del Rico Pérez.

En tres cursos, Miñano ha participado en 111 encuentros oficiales (7.687 minutos), habiendo anotado ocho goles (tres en la campaña pasada). Hasta el Hércules llegó de la mano de Dani Barroso, director deportivo entonces del club, que le conocía bien de su etapa en el desaparecido Alicante, donde se formó como futbolista y llegó a debutar en el fútbol profesional en la 2008/09. Luego llegarían Valencia Mestalla, Huracán Valencia y las etapas en el filial del Elche y en Bielorrusia.

Noticias relacionadas

next