X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Miguelón juega la segunda mitad del primer amistoso del Villarreal

17/07/2018 - 

ALICANTE. Uno de los grandes objetivos del Elche para reforzarse de cara a la temporada 2018/19, en la que militará en Segunda División A, es el lateral derecho del Villarreal B Miguel Llambrich 'Miguelón'.

Nacido en Benidorm hace 22 años, Miguelón defiende la camiseta del filial amarillo si bien ha llegado a entrar en alguna convocatoria del primer equipo y este martes jugó toda la segunda parte del primer amistoso de pretemporada del cuadro que entrena Javi Calleja, siendo precisamente el asistente de Gerard Moreno en el tanto con el que los castellonenses se adelantaron a un Hércules que terminó empatándoles.

La reciente incorporación del mexicano Miguel Layún que peleará con el noveldense Mario Gaspar por la titularidad en el lateral derecho, podrían precipitar los acontecimientos y acelerar una cesión de Miguelón a un Elche que suspira desde el 'play-off' con hacerse con sus servicios. Pacheta ahora mismo cuenta en la plantilla con Tekio e Iván Calero como jugadores que se desenvuelven en la misma posición que el benidormense.

Noticias relacionadas

next