X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de solvia benidorm la vila joiosa port hotels PANORAMIS

Mercedes-Benz desvelará 'online' el nuevo Clase A el próximo 2 de febrero

26/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana Mercedes-Benz desvelará a todo el mundo el Clase A el próximo 2 de febrero en Ámsterdam a las 19.00 horas, a través de la plataforma 'online' Mercedes me media', según informó la compañía en un comunicado.

El fabricante germano destacó que el nuevo modelo, que reemplazará al actual, redefine "por completo" el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un "revolucionario" diseño interior.

Uno de los aspectos tecnológicos más destacados que incorpora el nuevo Clase A es el sistema telemático Mercedes-Benz User Experience (MBUX), con capacidad para 'aprender' gracias a su inteligencia artificial.

También incorpora doble pantalla central de alta resolución, navegación con realidad aumentada y el sistema inteligente de control por voz 'Hey Mercedes', capaz de reconocer una dicción natural.

Noticias relacionadas

next