X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ESTE JUEVES SE VENDIERON 1.800

Más de 4.000 entradas para el España-Croacia todavía disponibles en taquilla

6/09/2018 - 

ALICANTE. Algo más de 3.000 entradas para el España-Croacia seguirán este viernes disponibles en las taquillas del estadio Manuel Martínez Valero.

De las 6.000 que se ponía a la venta la mañana del jueves se vendieron unas 1.800, por lo que exactamente son 4.200 las disponibles, entradas a las que hay que sumar las que todavía se comercializan en los sitios web que mantienen un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), cuyo número es un secreto de Estado, ya que son cupos adjudicados sobre los que no se facilita información. No obstante lo anterior, el coliseo franjiverde se llenará el martes, si bien su aforo se verá reducido por razones de seguridad, es decir, no habrá 33.732 espectadores, número de asientos con los que cuentan sus gradas. 

Este jueves se celebraba una nueva reunión entre todos los actores implicados en la seguridad relativa al encuentro y que van desde el club y el Ayuntamiento de Elche a la Subdelegación del Gobierno en Alicante, la RFEF y la FIFA. En la misma se daban a conocer algunos datos relativos al partido, pero no solo al día de su celebración: así el lunes, de cara al entrenamiento para el que se han repartido 18.000 invitaciones, se espera la llegada de 25 autobuses de toda la provincia con integrantes de clubes invitados por la Federación.

Noticias relacionadas

next