X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Más cerca del cuarto pero más lejos de los tres primeros

Foto: Rafa Molina
28/08/2017 - 

ALICANTE. A la finalización de la segunda jornada, el Hércules es duodécimo con dos puntos, a cuatro de los tres primeros y a dos del cuarto, después de cerrar con empates (1-1 con Olot y Alcoyano) los dos encuentros disputados.

Valencia Mestalla, Villarreal B y Mallorca ocupan las tres primeras plazas con seis puntos cada uno, mientras que el Elche es cuarto con cuatro tras empatar (0-0) en Sabadell y ganar (5-1) al Badalona este domingo.

Son solo dos jornadas pero si echamos la vista atrás, clasificatoriamente, el Hércules de Siviero mejora al de Pacheta pero no a los de Herrero y Tevenet.

La desventaja de los blanquiazules respecto al cuarto es hoy inferior a la que hace un año tenía el equipo entrenado entonces por Luis García Tevenet, pero superior respecto a los tres primeros: la temporada pasada, a estas alturas de la competición, las cuatro primeras plazas las ocupaban Barça B, Valencia Mestalla, Ebro y Baleares con seis puntos cada uno, tras hacer un pleno de victorias, mientras que el Hércules era noveno con tres puntos después de ganar en la jornada inicial en Gavá (0-4) y perder (1-3) con el filial azulgrana en el Rico Pérez.

Todos sabemos como terminó el curso pasado para los intereses del Hércules y que de esos cuatro equipos que a la finalización de la segunda jornada ocupaban la zona noble de la tabla en el grupo III, uno juega hoy en Segunda A, el Barça B, mientras que Valencia Mestalla y Baleares también llegaron a disputar el 'play-off'.

Temporada 2015/16

Tras la segunda jornada, el Hércules que entrenaba Manolo Herrero era séptimo con cuatro puntos, después de ganar (1-0) al Atlético Levante en el primer partido y empatar (0-0) precisamente en Alcoy.

Las cuatro plazas las ocupaban Villarreal B y Cornellà con seis puntos y Reus y Baleares con cuatro.

Temporada 2014/15

Tras dos semanas de competición, el Hércules de José Rojo Martín 'Pacheta' era decimocuarto después de perder (2-1) en Elda en la jornada inaugural y empatar (1-1) con el Huracán en el Rico Pérez.

Las posiciones de 'play-off' las ocupaban Badalona y Sant Andreu con seis puntos y Lleida y Reus con cuatro.

Noticias relacionadas

next