X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de HLA ALICANTE UE Llagostera hércules cf DOCUMENTALES SERIES

Malonga y Túñez alcanzan el nivel óptimo

Foto: Elche CF
10/02/2017 - 

ALICANTE. Todo apunta a que Dominique Malonga y Andrés Túñez entrarán este fin de semana en su primera convocatoria con el Elche.

Las dos últimas incorporaciones del club franjiverde en el mercado de invierno, tras prácticamente dos semanas trabajando bajo las órdenes de Alberto Toril y el resto del cuerpo técnico ya han alcanzado un nivel óptimo para entrar en una lista. Es más, el central venezolano podría incluso ser el el elegido por el entrenador para suplir la baja de Sergio Pelegrín en el centro de la defensa.

El zaguero catalán que era expulsado el pasado sábado en Tenerife por roja directa y ha sido sancionado con un encuentro de suspensión no será la única baja de los franjiverdes ante el UCAM y es que tanto Albacar como Pedro serán baja al no haberse recuperado aún de sendas lesiones de rodilla que les han hecho perderse los últimos encuentros.

Noticias relacionadas

next