X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de altos cargos encuesta ap ELCHE elecciones 2019

la agencia kuombo busca intérpretes de entre 30 y 40 años para el vídeo publicitario

Magia y sorpresas para promocionar Calp

25/04/2018 - 

CALP. La agencia valenciana de marketing Kuombo busca actores y actrices para el rodaje de una producción en la que se dará a conocer el paisaje de Calp. La grabación tendrá lugar en las instalaciones del Gran Hotel Sol y Mar. El objetivo del vídeo es convertir a Calp en un destino de referencia para el turismo nacional e internacional.

La historia que narrarán para cumplir con este objetivo cuenta con cuatro personajes. Según detallan en la web lamagiaestaenlosdetalles.com, la protagonista sin ser un personaje real es la que hará que se desencadenen los acontecimientos. De encarnarla se hará cargo una chica con apariencia entre 30 y 35 años, cuyo estilo inspirado en los años 60 se diferencia del de los demás.

El trío que acompañará a este personaje busca revivir el amor. En un matrimonio donde la rutina se ha apoderado de la relación, el marido quiere sorprender a su mujer con un regalo después de haberla enfadado por no quedarse con los niños como había prometido. En este plan especial le ayudará la mejor amiga de su mujer, una chica deportista.

Sorpresa en la costa

En una escapada de fin de semana, cuando ambas amigas disfrutan en Calp, él sorprenderá a su mujer. Su esposa que en su día a día no tiene tiempo para sí misma, se había marchado de casa estresada pensando en unos días a desconectar. Su amiga le ofrece un plan en el que se alterna el descanso con la práctica del deporte, en las instalaciones del hotel y en los espacios habilitados para este ocio de la ciudad.

Una vez allí, el marido llama a esta amiga para contarle la sorpresa que va a prepararle a su esposa. Gracias al poder y la magia de la chica protagonista, prepara un plan especial con el que compensar y romper la rutina.

Los interesados e interesadas en participar en el casting presencial, que tendrá lugar el próximo 29 de abril en Gran Hotel Sol y Mar, pueden inscribirse en la web lamagiaestaenlosdetalles.com si quieren optar a ser uno de los protagonistas de este vídeo. Las cuatro personas que sean elegidas ganarán lo que han denominado como Escapada bienestar. Pensada para dos personas, incluye dos noches en régimen de Media Pensión, circuito termal en Spa Club, botella de cava en la habitación el día de llegada y Late Check Out el día de salida, bajo disponibilidad y petición. 

Noticias relacionadas

next