X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Luque, "contento por la victoria" y el partido de sus hombres

Foto: Rafa Molina
19/03/2017 - 

ALICANTE. "Contento por los tres puntos", como no podía ser de otra manera, decía Carlos Luque estar tras el partido de su equipo en el que se ha impuesto al Espanyol B por 2-1, "peleando los noventa minutos, sobreponiéndose en en la segunda parte a la situación y siendo mejores".

"Desde el minuto uno hemos estado arriba, jugando lejos de nuestra portería, ganado los duelos, buscando el uno contra uno...". No escondía cierto mal sabor por haber recibido un gol, en el que consideraba "único remate dentro del área del rival" y apostaba por cocnentrarse en el partido ante el Ebro del próximo domingo (12 horas) que decía que "no le vale solo con ganar" también con ofrecer una imagen buena pese al escensario que recordaba que se asemeja al del Sagunto y ante un rival que está en un zona templada y ante el que habrá que demostrar que el Hércules sí se juega algo.

"Chechu es un futbolista especial para nosotros, dentro y fuera del campo (...) siempre suma, es positivo y en los últimos diez minutos ha llevado al límite su físico" decía el técnico valenciano del Hércules que ironizaba con los siete minutos de descuento y las quejas del técnico rival sobre las pérdidas de tiempo.

Además del partido del centrocampista jiennense, también destacaba Luque el trabajo de Berrocal, de la defensa... "La gente se ha dejado la vida ahí".

DAVID GALLEGO 

"Solo le ha faltado al entrenador tirarse al campo simulando una rampa" decía David Gallego, técnico del Espanyol B que apuntaba a que sus hombres han de aprender del 'golpe en la boca' y se mostraba muy orgulloso por la imagen ofrecida por su equipo, "haber generado juego y ocasiones" y que el Hércules solo hubiese podido sacar partido a acciones puntuales.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next