X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los aficionados retiran 200 entradas para Ontinyent y el Elche solicita otras 250

20/02/2018 - 

ALICANTE. La venta de entradas en el Martínez Valero para la final de este domingo (12:30 horas) en El Clariano marcha a buen ritmo.

El martes se cerraba con 200 entradas vendidas, algo que llevaba al club franjiverde a solicitar al Ontinyent el envío de otras 250. El Elche espera poner a la venta (también al precio de 10 euros) ese segundo paquete de entradas este miércoles, una vez se agote el primero.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del estadio Manuel Martínez Valero, en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas.

15 euros en taquilla

El partido del domingo ha sido declarado 'día del club' por un Ontinyent que obliga a sus abonados a pasar por caja, si bien hasta el sábado les da la posibilidad de retirar sus entradas a un precio inferior.

Por lo que se refiere a las entradas para aficionados visitantes, el domingo su precio será de 15 euros en la taquilla del estadio.

Un autobús completo

Además de las citadas 200 entradas retriadas, los aficionados franjiverdes ya han completado un autobús para el domingo. 

El desplazamiento para este encuentro tiene un coste de 8 euros por persona pero el club y la Federación de Peñas, que colabora en la organización, ofrecen a los aficionados la posibilidad de adquirir un pack que incluye el desplazamiento a Ontinyent, Alcoy y Paterna al precio reducido de 12 euros.

Noticias relacionadas

next