X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de actiu ciudad de la luz Ikea benidorm maría jesús pinto

El mediocentro vuelve a entrarse con normalidad tras un mes de baja por lesión

Lolo Ortiz está de vuelta

Foto: LFP
21/10/2016 - 

ELCHE (EFE). Lolo Ortiz, centrocampista del Elche, ha recibido el alta médica tras un mes lesionado y puede ser una de las novedades del equipo ilicitano en su enfrentamiento del próximo sábado ante el Córdoba.

El centrocampista onubense se perdió el último mes de competición por unos problemas en los abductores que acusó tras el partido que el Elche disputó en su estadio ante el Lugo (0-3).

Tras este encuentro, el jugador realizó un trabajo específico de recuperación que le impidió participar en los últimos cinco partidos de Liga, además de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Alcorcón.

El jugador ya ha participado en la sesión de este jueves a pleno rendimiento con el resto del grupo y su entrenador, Alberto Toril, anunció que si su evolución es positiva en la sesión de mañana puede ser una de las novedades en la convocatoria.

Lolo, además de ser uno de los capitanes del equipo, es un jugador importante para el técnico, ya que puede actuar en las posiciones de medio centro defensivo o central, dos demarcaciones en las que el Elche anda escaso de efectivos tras las lesiones de larga duración de Armando Lozano y Armando Sosa 'Mandi'.

Para este encuentro ante el Córdoba, Toril cuenta con las bajas seguras de Javier Matilla y Robert Correa, sancionados, y de Eldin Hadzic, con molestias en el tendón rotuliano. 

Noticias relacionadas

next