a través de un franquiciado de la marca con tres locales

Llaollao abre su primer punto de venta de 2021 en el centro comercial The Outlet Stores

26/01/2021 - 

ALICANTE. La franquicia líder en yogurt helado, Llaollao, sigue inmersa en un ambicioso proyecto de expansión con el que, pese al coronavirus, logró llegar a las 50 aperturas el pasado año, creciendo casi un 10% su presencia a nivel global. Recién empezado 2021, la firma murciana ha anunciado su primera apertura del año en Alicante, concretamente en el centro comercial The Outlet Stores de San Vicente del Raspeig, con lo que alcanzará los 23 puntos de venta en la Comunitat Valenciana.

La marca sigue apostando por su crecimiento a través de franquicias, pero está otorgando un gran peso a la apertura de tiendas propias. De hecho, el nuevo espacio que acaba de abrir en el Centro Comercial de Artea (Bilbao), forma parte de la red de locales gestionados directamente desde la central. Su intención es que un 30% de la totalidad de puntos de venta de Llaollao en España sean propios. En cambio, la nueva apertura en Alicante corre a cargo de un franquiciado que ya cuenta con tres locales de la marca en la capital alicantina.

"Siguen siendo meses muy duros, pero, la fidelidad de nuestros clientes nos ha dado toda la fuerza y el empuje para ser determinados y continuar trabajando intensamente con el fin de que, cuando todo esto pase, nuestros consumidores puedan encontrarnos más cerca que nunca. Esto se consigue ubicándonos cada vez en más ciudades, y en los mejores centros comerciales y calles de mayor tránsito para nuestros consumidores", declara Pedro Espinosa, CEO de Llaollao.

Este año el grupo murciano seguirá apostando por seguir creciendo dentro, y fuera de España, pero también otorgará un gran peso a desarrollar acciones enmarcadas dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

"La covid nos ha puesto a prueba, pero, hemos de decir que, como marca, nos hemos sentido muy satisfechos ya que hemos comprobado que, pese a las circunstancias, contamos con nuevos franquiciados que, con su entusiasmo y compromiso, han confiado en Llaollao y no han dudado en apostar por nosotros, abriendo sus primeros puntos de venta a nuestro lado", concluye Espinosa.

Noticias relacionadas

next
x