X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Liberto no juega en Lorca

Foto: Pepe Olivares
10/08/2017 - 

ALICANTE. Aunque todo apuntaba a que el Elche y Liberto Beltrán separarían sus caminos formalmente este miércoles, el acuerdo para rescindir el contrato que les une hasta junio de 2020 no se cerró.

No obstante, fuentes cercanas a la negociación sostenían anooche que las posturas entre Doyen Sports y el club franjiverde siguen próximas y una buena prueba de ello es que Liberto no jugó en el Artés Carrasco de Lorca.

Por cierto, ayer llegaba desde Sevilla a un supuesto interés del Betis por hacerse con los servicios del extremo castellonense. En una información de los compañeros de Estadio Deportivo, se apunta el interés del conjunto verdiblanco en incorporar a Liberto para que juegue en su filial, en el grupo IV de Segunda B, pero pueda también ser convocado por Quique Setién, técnico del primer equipo.

Noticias relacionadas

next