X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de solvia benidorm la vila joiosa port hotels PANORAMIS

Lexus introduce el acabado 'Edition' para la gama del GS 300h

30/01/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Lexus, propiedad del grupo Toyota, ha incorporado un nuevo acabado a la gama del GS 300h pensado especialmente para clientes de flotas, denominado GS 300h Edition, con faros Bi LED, navegador con pantalla de 12,3 pulgadas, cámara trasera de aparcamiento, Smart Entry o llantas de aleación de 18 pulgadas, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo GS 300h Edition también incluye el Lexus Safety System, con sistema de permanencia de carril, luces adaptativas, sistema pre-colisión, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales y reconocimiento de señales de tráfico.

Por su parte, la tapicería del nuevo acabado de la marca asiática es mixta de tela con refuerzos de cuero Tahara, mientras que el motor 2ARFSE 2.5 litros L4 combina la inyección directa e indirecta de combustible.

Para carga del motor media-baja se utilizan ambas inyecciones de combustible, logrando un menor consumo de combustible y bajas emisiones. En los rangos de carga del motor alta, se utiliza solo el tipo de inyección directa de combustible para una mejor refrigeración del aire de admisión.

Según Lexus, esta tecnología del motor, así como la adopción del ciclo Atkinson, consigue que el motor 2ARFSE sea el propulsor con mayor eficiencia térmica del mercado. La potencia del motor de gasolina es de 181 caballos y la del eléctrico de 143 caballos, lo que suma una potencia total combinada de 223 caballos.

El Lexus GS 300h, catalogado con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT), ya está disponible en toda la red de concesionarios de la marca en España y tiene un precio (sujeto a financiación con el programa de Lexus Financial Services) para empresas de 39.900 euros.

Noticias relacionadas

next