X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Las primeras unidades de los BMW i8 Coupé y Roadster llegarán a España en mayo

26/12/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana BMW admitirá pedidos de los nuevos i8 Coupé y Roadster a partir de enero del próximo año y comenzará las entregas de los mismos en España desde el mes de mayo, según informó en un comunicado.

La batería actualizada es una de las principales novedades que ha incluido la marca germana en ambos modelos, pasando de una capacidad de 20 amperios (Ah) a 34 Ah y una potencia máxima que se incrementa en 9 kilovatios hora (kWh), equivalentes a 12 caballos de potencia.

Gracias a ello, los nuevos i8 desarrollan en total una potencia de 374 caballos y pueden recorrer hasta 55 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por su parte, el i8 Roadster es 60 kilogramos más pesado que el i8 Coupé. Pese a contar con un techo plegable, el deportivo híbrido enchufable conserva las puertas en apertura de tijera.

Con el estreno de la nueva variante Roadster y la actualización de la versión Coupé, que tienen un coste de 145.200 euros y 160.200 euros, respectivamente, BMW estrena los colores exteriores E-Cooper y Donington Grey, que se unen a los ya conocidos Sophisto Grey y Chrystal White.

Noticias relacionadas

next