X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf b-hércules cf (12 horas)

La prueba del algodón

Foto: Pepe Olivares
8/10/2017 - 

ALICANTE. El Hércules de Gustavo Siviero se somete este domingo a toda una prueba del algodón.

Desde las 12 horas, en la Ciudad Deportiva del Villarreal, los blanquiazules se miden al filial del conjunto amarillo que llega al partido como tercero con 15 puntos (los mismos que el segundo clasificado), no conoce la derrota y ha ganado con claridad los últimos cuatro partidos en que se ha enfrentado a un Hércules que cuenta con seis puntos menos y cuya fiabilidad sigue estando en entredicho pese a que remontó un tanto el vuelo en la tabla el pasado fin de semana, tras superar al Deportivo Aragón (3-1) en el Rico Pérez.

Pol Bueso, Nieto, Chechu Flores y Juli son baja por lesión en los blanquiazules cuyo técnico ha convocado al canterano Pedja y podría poner en liza un triple pivote, buscando discutirle la posesión a un Villarreal B que además de manejar el balón con suma calidad se caracteriza también por su pegada. Así, como once inicial de los blanquiazules en Villarreal podríamos tener el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Mikel Santamaría y Connor en defensa; Navarrete, Miñano, Pepelu como mediocentros; y un ataque con Moha, Óscar Díaz y Carlos Fernández. 

Por lo que se refiere al rival, estrenará técnico este domingo tras el ascenso de Javi Calleja al banquillo del primer equipo. El club castellonense ha puesto su filial en manos de Miguel Álvarez. 

No se espera que el entrenador de Guarromán, que en su rueda de prensa de presentación se refería al Hércules como "un gigante dormido que no queremos que despierte", introduzca cambios en un once inicial que bien podría ser el mismo con el que Igor Tasevsky y Luis Arnau, sustitutos temporales de Javi Calleja, decidieron arrancar el encuentro del pasado fin de semana en Zaragoza con el Ebro (2-2): Diego Fuoli en la portería; con Miguelón, Roger, Pau Francisco y Juan Ibiza en defensa; Imanol García, Raba, Chuca y Leo Suárez en el centro del campo; y Darío y Adri Dalmau como pareja de delanteros.

El árbitro del encuentro será el murciano Salvador Lax Franco que estará asistido por Manuel López López y Marcos Navarro Quiñonero en las bandas de un Mini Estadi en el que se espera una significativa presencia de aficionados blanquiazules.

Noticias relacionadas

next