X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La empresa de castalla alquila el local de pintor gisbert, 7

La juguetera Panre crece y abrirá su tercer local en Alicante en el antiguo Domti de San Blas

5/10/2017 - 

ALICANTE. No todas las cadenas de jugueterías están en apuros, como la multinacional Toys'r'Us, que acaba de declararse en quiebra. Juguetes Panre, firma originaria de Castalla dedicada precisamente a la distribución de juguetes en tiendas especializadas, tiene intención de crecer en la capital alicantina. La firma, fundada en 1994 y cuyas oficinas centrales se localizan en la avenida de Ibi de la citada localidad (aunque en sus orígenes se encontraba en la vecina Onil), cuenta ya con dos tiendas en Alicante, y se prepara para abrir una tercera.

Según anuncia la propia firma en sus establecimientos de la capital, en breve abrirán una nueva tienda en el barrio de San Blas. Concretamente, en el número 7 de la calle Pintor Gisbert, en el local donde hasta ahora había una tienda de la cadena de artículos de hogar Domti (inspirada en los antiguos 'todo a 100'). La nueva tienda, así, abrirá junto a la sucursal del Banco Sabadell en la zona, a escasos metros de la céntrica avenida de Salamanca. Las otras dos tiendas de la enseña en la capital alicantina se encuentran en la calle del Plus Ultra, en Carolinas, y en la calle Álvarez Sereix, junto a la plaza de los Luceros.

Juguetes Panre cuenta en la actualidad con 23 tiendas físicas repartidas por varias localidades de las provincia de Alicante y Valencia, y en algunos municipios de Albacete y Murcia. Asimismo, ofrece los mismos productos a través de una tienda online accesible desde la página web de la marca. Panre comercializa todo tipo de juguetes tradicionales, con una apuesta por las franquicias de series y películas infantiles, y su catálogo incluye referencias de las marcas más conocidas del sector.

La firma, cuya mayoría accionarial está en manos de la familia de Vicente Juan Fernández (a su vez, administrador único de la empresa), da empleo a medio centenar de personas. La firma factura alrededor de 5,5 millones de euros anuales, según las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil, correspondientes al ejercicio 2015.

Noticias relacionadas

next