X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la derribarán para futuros apartamentos turísticos

La familia Pérez-Sirvent compra la antigua heladería Durá del casco histórico de Benidorm

11/12/2017 - 

BENIDORM. El pez grande se come al pequeño. La familia Pérez-Sirvent, relacionada con Helados Sirvent, se ha hecho con la casa del caso histórico de Benidorm en el que estuvo antiguamente la heladería Durá, radicada también en la ciudad de los rascacielos. Según pudo saber este diario, los empresarios han adquirido el solar para levantar en un futuro un edificio donde albergar tres pisos de apartamentos turísticos y un local comercial.

En la actualidad, la construcción está abandonada, en pleno corazón de la ciudad, y cuenta con un local comercial y una altura. En el piso de arriba presumiblemente había una vivienda habitada. Al parecer, en el bajo estaba la heladería de venta la público, y en el interior una pequeña fábrica con la que abastecerían a sus negocios.

El edificio será derribado por sus nuevos propietarios, según explicaron fuentes de la empresa a este diario. La finalidad, es hacer de cero un nuevo edificio en el que habrá tres alturas, que es lo máximo permitido en esta zona. 

La zona es una de las más cotizadas por los empresarios, a dos pasos de la playa de Levante, ya que se encuentra en en la calle Metge Pérez Martorrell, y además, en pleno casco antiguo, en el que en el dos minutos se llega a la iglesia de San Jaime y Santa Ana, y al conocido como Castillo y Mirador, las zonas de más afluencia de turistas.

Noticias relacionadas

next